martes, 28 de agosto de 2012

LA ZAPATILLERA

Zapatillera Hey! joven, que estoy aquí, sé que soy pequeña y por eso no me ves. Seguro que me conoces; nací en la Calle Mayor, en el nº 17, hace muchos, muchos años, ya ni los recuerdo. Me llaman Zapatillera, "La Zapa" me dicen éstos muetes modernos y en mi casa guardo muchos tipos de calzado para todo el mundo: txikis, trastos, jovencitas con sus mamas, abuelos, monjas, alcaldes gobernadores, si yo te contara ... Me acuerdo de Patxi, el de la frutería. Venía antes de la guerra a comprar alpargaticas "pal encierro" con toda su cuadrilla y al cabo de los años me aparece a por alpargatas para la nietica, qué ilusión me hizo! y cuántos años han pasado. Ahora me han quitado las arrugas y me han puesto muy guapa, no sabes cuánta gente viene a visitarrme para ver en mis escaparates, zapatos, botas, alpargatas, abarcas para dantza, pisamierdas, con perdón, zuecos, sandalias, calzado para monte, agua, calzado especial para pies delicados, operados, qué se yo cuántos modelos, seguro que hay alguno para tí. Pasa, pasa, te va a gustar, ya me conoces un poco más, de Pamplona de toda la vida, ya te digo... PURA VIDA.


c/ Mayor, 17
Tlf: 948226794
LA ZAPATILLERA OPORTUNIDADES
c/ Mayor, 8
Tlf: 948-226794


El día 14 de septiembre viernes, podrás comprar en la zapatillera todo el género de la temporada con un 10% de descuento, salvo en ofertas. 
Acércate y disfrutaras de un pincho y bebida amenizado con globoflexia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario